martes, 23 de noviembre de 2021

La Banda del Calvario acompañará a San Juan y la Magdalena


Nuestra formación ha llegado a un acuerdo con la Cofradía de San Juan Evangelista y Sta. María Magdalena de nuestra localidad para acompañar musicalmente a su paso el próximo Miércoles Santo de 2022.

El acuerdo se ha fraguado durante la última semana gracias a la voluntad de ambas partes para llegar a buen puerto. Con ésta, serán cuatro las estaciones de penitencia a las que nuestra banda ponga música, uniéndose a las dos procesiones de nuestra Cofradía, y a la del Stmo. Cristo de la Columna, en la tarde del Jueves Santo.

Desde la Banda y la Cofradía del Calvario agradecemos a la Cofradía de San Juan y La Magdalena la confianza depositada en nosotros, con la esperanza de que podamos disfrutar de un radiante Miércoles Santo, en una de las procesiones con más sabor de la Semana Santa menciana.

“San Juan de una juventud, de inciensos y de trompetas, colega de la movida las noches de intemperancia, San Juan alegre y cercano, San Juan de los Evangelistas, San Juan amable, San Juan menciano. El discípulo amado, la mujer querida, San Juan y la Magdalena, los amigos de Jesús y de Doña Mencía”.